5 de diciembre de 2007


Me encanta la alegría con la que me recibes cuando llego,
Me encanta la inocencia con la que me preguntas si aun te quiero,
Me encanta la paciencia con la que soportas mis locuras,
Me encanta la paz con la que duermes en mi pecho,
Me encanta la pasión con la que cocinas para mí,
Me encanta la espontaneidad con la que me besas la frente,
Me encanta la sinceridad con la que me susurras al oído,
Me encanta la transparencia con la que me hablas de lo que sientes,
Me encanta la ternura con la que me besas,
Me encanta la fuerza con la que me abrazas,
Me encanta la atención con la que escuchas mis historias,
Me encanta la suavidad con la que me acaricias la cara,
Me encanta la devoción con la que cuidas de mí,
Me encanta la claridad de tus sonrisas,
Me encanta la calma con la que me coges la mano cuando duermes,
Me encanta la franqueza con la que lloras en mis brazos,
Me encanta la tristeza con la que te despides de mi,

Te he dicho alguna vez que me encantas???

1 comentario:

Mário dijo...

Humm!! deixa-me pensar... Acho que nao :P
Obrigado amor, me encantas :P