3 de enero de 2008

Once upon a time...

Sunset Dragon - Ciruelo Cabral


Cuando somos niñas, todas somos princesas. Cuando somos adolescentes, todas deseamos un príncipe azul. Y luego crecemos, y nos dicen que los cuentos de hadas son pura fantasía. Y que la fantasía no existe (?).


Por suerte, siempre fui un poco dura para entender. O mejor dicho, para aceptar así como así lo que nos dicen. La realidad es sólo un punto de vista. Y siempre viví en las nubes.


Y hoy, gracias a eso, tengo mi propio cuento de hadas. Y mi cuento de hadas tiene todo lo que tiene que tener. Y mi reino es vastísimo y próspero, y mis deseos se cumplen de la mano de mi hada madrina, y mi principe azul...


Mi principe azul es más de lo que deseaba, es realmente encantador, y encantada bajo su hechizo es que vivo...


Yo tengo mi propio cuento de hadas.
Y eso es porque nunca dejé de creer... Y tú???

1 comentario:

Mário dijo...

Yo tengote a ti en el mìo, mi princesa

QUISMI :D